Inauguran caminos vecinales en el distrito iqueño de Santa Cruz

Lunes, 8 Agosto 2016 - 4:00pm

Ica en Línea.- Con una inversión total de 4 millones 731,460.15 soles, el Gobierno Regional de Ica inauguró el tramo carretero de 8 kilómetros que une las localidades Santa Cruz-Palpa, ubicado en la provincia de Palpa, región Ica, se informó.

El proyecto Mejoramiento de los caminos vecinales de los centros poblados: Portachuelo, Pueblo Nuevo, El Carmen, Alto Larán, beneficia también a estas localidades del distrito de Santa Cruz, en Palpa.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador regional, Fernando Cillóniz; y participaron: el vicegobernador regional, José Yamashiro; el alcalde de Palpa, Justo Mantilla; alcalde de Santa Cruz, Fermín Quíchica; además los consejeros representantes por Palpa, entre otras autoridades del sector.

Los pobladores se mostraron contentos por la obra ejecutada. Un niño acompañó al Gobernador Regional para la ruptura del Champan, escena que daba por inaugurado las nuevas pistas, luego, se dio el corte de cinta junto a la autoridades representativas del sector.

Por último, Cillóniz manifestó que vienen más obras para el desarrollo del Palpa, como la culminación del polideportivo, que fue abandonado por gestiones anteriores, además, resaltó que se continuará con la ejecución de los puentes, para enlazar y unir a todos los palpeños y zonas colindantes, haciendo posible el desarrollo y crecimiento de la hermosa provincia de las naranjas. (Andina)
 

Comentarios