Ica: otorgan buena pro para construcción de minicomplejo deportivo

Jueves, 12 Noviembre 2015 - 4:15pm

Ica en Línea.- Más de seis mil personas de la provincia y región Ica se beneficiarán con la construcción del minicomplejo deportivo en el asentamiento humano Tepro San Martín de Porras, en el distrito de Ica.

La moderna infraestructura deportiva incluye la instalación de una cobertura especial para protección solar, donde se realizará una serie de actividades culturales, artísticas, educativas y deportivas.

En acto público realizado el último miércoles 11 de noviembre, realizado en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ica, se dio la buena pro a la empresa VHL Contratistas Generales para la ejecución de la obra que demandará una inversión de 1’122,934.70 nuevos soles.

Cabe mencionar que el Comité Especial designado por Resolución de Alcaldía Nº 656 – 2015 – MPI, estuvo integrado por Gustavo Ponce Farfán, como presidente, y como miembros del comité, la señora Doris Castillo de Uribe; José Flipe Tipacti Torres, y actuó como Notario, René Acero Ccasa. (Con datos de  Municipalidad Provincial de Ica)

 

Comentarios