Inauguran complejo deportivo en el distrito de Parcona

Lunes, 13 Julio 2015 - 4:15pm

Ica en Línea.- El gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, recibió la invitación del alcalde distrital de Parcona, José Gálvez, para apadrinar la obra: “Mejoramiento del Espacio Deportivo en el Centro Poblado Micaela Bastidas”, donde en compañía de la ex reina de la Vendimia, Emma Mejía Venegas, inauguraron  esta obra tan esperada por los jóvenes de dicho sector.

La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador regional,  José Yamashiro Oré, regidores de la Municipalidad de Parcona y población en general.

Este moderno escenario deportivo estará a disposición de la juventud y la niñez para poder realizar la práctica del deporte.

“Gracias por invitarme a participar de esta obra tan importante para ustedes, me siento muy contento de estar en este barrio, del distrito que mereció una importante transferencia del gobierno regional, para ejecutar obras de agua potable continua. Por otro lado, este tipo de inversiones de mejoramiento de lozas deportivas, son muy importantes, debido a que ayudan a cultivar el deporte, la cultura, la danza y la música, porque cuando realizamos este tipo de acciones, estamos educando a nuestros niños”, precisó la autoridad regional.

Posteriormente se pasó a la ruptura del champán y el corte de cinta; para que luego, las autoridades presentes den  inicio a los juegos programados.  (Con datos de nota de prensa)

 

Tags: 

Comentarios