Policías nuevamente protagonizan choque con un vehículo menor en Parcona

Lunes, 20 Julio 2015 - 12:45pm

Ica en Línea.- Un herido de consideración se registró en un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la mañana en el distrito de Parcona, la colisión fue protagonizada por una móvil policial de la Unidad de Emergencias 105 con una mototaxi. 

El chofer de la mototaxi de placa A397-3C circulaba por la avenida Raúl Porras Barrenechea, pero de pronto fue impactado por el auto policial de placa PL-7517 donde iban tres efectivos del orden.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la mototaxi salió disparado hacia el pavimento y quedó tendido esperando el auxilio de la ambulancia.}

Testigos del accidente informaron que los agentes policiales desconocían de atención rápida y primeros auxilios, por lo que lo dejaron en el pavimento por varios minutos al herido  hasta que una ambulancia lo trasladó  a un nosocomio.

Para los vecinos, testigos del hecho, la responsabilidad recaería sobre los uniformados, quienes al parecer habrían impactado a la mototaxi.

También contaron que lejos de auxiliar al chofer herido, los custodios dieron aviso a sus colegas quienes llegaron para retirar el patrullero que estaba con evidentes daños tras el choque. (Con datos de Chincha en la Noticia)
 

 

Tags: 

Comentarios