Policía Nacional captura a 11 involucrados en violencia contra la mujer en varias regiones, también en Ica

Viernes, 3 Noviembre 2017 - 11:30am

Ica en Línea.- La Policía Nacional capturó en los últimos tres días a dos requisitoriados de la justicia por delitos de violación sexual; siete denunciados por abusar sexualmente de adolescentes y adultos, y uno por tocamientos indebidos.

En Cusco se arrestó a Edwin Raúl Pillco Sinchi, de 32 años, quien estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Anta por el delito de violación sexual. Igualmente en Junín se atrapó a Filomeno García Palomino, de 53 años, requerido por la Segunda Sala Penal Liquidadora de Ayacucho por violación sexual.

Las autoridades también respondieron a ocho denuncias por abuso sexual y tocamientos indebidos en agravio de adultas y menores de edad.

En Lima se detuvo a tres personas denunciadas por violación sexual. El personal de la comisaría de Santa Isabel capturó en la Urb. San Felipe, en el distrito de Comas, a José Rafael Costilla Valladolid, de 46 años, acusado de abusar de una menor de 16 años.

Los miembros de la comisaría de Pro también arrestaron al suboficial PNP Bryant Junior Acuña Ajapi, de 26 años, y a Darwin Marcos Caballero Airampo, de 22. Ambos fueron intervenidos en un hospedaje del distrito de Los Olivos al ser sindicados como los presuntos autores de la violación a una mujer de 18 años.

Mientras que en la Plaza de Armas del distrito huanuqueño de San Pedro de Chaulán, los agentes de la localidad detuvieron a Freddy Nieves Quispe Mendoza, de 36 años, presunto autor de la violación de una mujer de 38.

En la región Ica se atrapó a dos personas acusadas de violación. En el centro poblado Canyar, en el disrito de Chincha Baja, la Policía capturó a Wilfredo Fernando Lévano Pachas, de 37 años, quien habría abusado de una menor de 15 años de edad. En tanto que en la avenida Los Ficus, en el distrito La Tinguiña, se detuvo a Jurgen Andy Huallca Camaná de 24 años, sindicado como autor de la violación a una mujer de 34 años.

La Policía Nacional arrestó en Arequipa a dos denunciados por violación sexual. En una discoteca de la calle Dean Valdivia, el personal de la comisaría de Palacio Viejo atrapó a Miguel Ángel Márquez Llaiqui, de 25 años, presunto abusador de una mujer de 33 años. En tanto que los agentes de la comisaría de La Familia retuvieron a un menor de 17 años por presuntamente ultrajar a su hermanastra de 15 años.

TOCAMIENTOS INDEBIDOS
En la misma región, los agentes de la comisaría Porvenir intervinieron a Antonio David Vargas Gonzales, de 27 años, en la avenida Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Se le acusa de tocamientos indebidos a una adolescente de 17 años.

Tags: 

Comentarios