Incluyen en programa de recompensas a presunto violador de menor de tres años en Chincha

Viernes, 6 Abril 2018 - 6:45pm

Ica en Línea.- El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Pablo Martín Machado Huayanca, director de la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera, en la lista de los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden.

Machado Huayanca es investigado por la presunta violación de una menor de tres años en Chincha, delito que se habría cometido dentro de dicho centro educativo. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha ha dictado una orden de captura a esta persona.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad del Mininter decidió incluir a este prófugo en el programa y ofrecer S/20 000 a la persona que brinde información sobre su paradero.

Machado Huayanca se ha convertido en el delincuente número 2467 de la lista de los criminales más buscados por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Tags: 

Comentarios