Ica: dan nueve meses de prisión preventiva contra presuntos asaltantes de mototaxis

Lunes, 18 Septiembre 2017 - 10:45am

Ica en Línea.- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ica consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra seis presuntos integrantes de la organización criminal dedicada al robo de mototaxis en dicha ciudad conocida como ‘Los Babies de Cachiche’.

La medida fue impuesta contra  Brayan Smith Espino Espino (21), Maryion Renzo Berrocal Pedregal (20), Henry Luis Ayala Espino (23), Leonardo Gabriel Yupa Mendoza (24), Roller Andrés Huamani Corilla (23) y Edy Wilfredo Tiburcio Huarca (20), quienes son acusados del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Durante la audiencia, la fiscal Mercedes Pisconti Flores dio detalles de la captura de los sujetos, que se produjo en la urbanización Los Portales de Ica, cuando intentaban darse a la fuga tras haber participado en un asalto.

Como resultado de la investigación dispuesta por el Ministerio Público, se logró recuperar varias mototaxis robadas que fueron halladas en una cochera ubicada en la urbanización La Palma y en otros dos inmuebles, informó la magistrada.

Tags: 

Comentarios